2
El arquero de Independiente, Fabián Assmann, eligió el camino de la autocrítica para hablar de la ida de Claudio Borghi. "Hay que demostrar más dentro de la cancha", señaló.


Tras la salida de Claudio Borghi, el guardavallas del Rojo declaró que parte de la culpa la tienen los jugadores, ya que no entendieron la idea futbolística del entrenador, "sino tendríamos que haber sacado resultados."

"Él provó de todas las maneras; con el sistema de 4-4-2, 4-3-1-2, tres en fondo. Intentó de todas formas y no hubo solución. En el segundo tiempo siempre intentaba ir a buscar el partido y no se daba, no sé porqué. Nosotros hacemos la autocrítica y queremos llegar al fondo de eso y tratar de mejorarlo. Creo que él no era el culpable sino que nosotros. Espero que en el próximo partido estemos concentrados y buscar lo que queremos."

Respecto a la llegada de Miguel Ángel Santoro, un referente del arco que en gran medida es quien formó a Fabián y tantos otros arqueros surgidos del gran semillero de "unos" que tiene el Club, Assmann admitió que es una ventaja, ya que "es del club y sabemos la manera que tiene de trabajar. Cada uno tiene sus entrenamientos pero el fútbol es para todos más o menos igual y hay que tratar de demostrarlo adentro de la cancha."

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 9 de octubre de 2008, 9:39 a.m.

Muchas gracias por pasar por mi blog me alegra mucho ya que de esta forma encontre este hermoso blog del rojo equipo del cual soy fanatico....Deje mi voto en las encuestas y pasare a diario Saludos...

La Caldera del Diablo dijo... 9 de octubre de 2008, 3:10 p.m.

Buenísimo, ya mismo enlazo tu página a nuestra sección de amigos. Saludos y recomiendo a quienes nos visitan pasar por la página de Alexis y ver sus pinturas y caricaturas dedicadas al fútbol.
Saludos

Emiliano