3
El arquero de Independiente, que atraviesa su mejor momento, habla sobre el mal paso del equipo en el campeonato y la posibilidad de revertirlo frente al Globo. “Vamos a dejar la vida en la cancha”, aseguró.


Paradójico momento el de Fabián Assmann, aunque suele ser así con la ingrata tarea de los arqueros. Por lo general, cuando ellos se destacan demasiado es porque algo no anda bien en el equipo. Y eso se nota en Independiente. Sin embargo, el uno sabe y dice que cambiaría su lucimiento por una victoria.

"En lo personal cambiaría las cosas para que el equipo gane y que a mi no me vaya bien. En personal me viene bien porque me llegan muchas veces y respondo. Me gustaría que no me lleguen y ganar", aseguró Assmann.

Luego se refirió a la importancia del próximo encuentro: "Sabemos que frente a Huracán nos vamos a jugar mucho. Se puede ganar, empatar o perder pero hay que cambiar la imagen."

También salió nuevamente a respaldar el trabajo de Borghi y sus colaboradores: "El cuerpo técnico está haciendo las cosas bien así que estamos en deuda con ellos y con la gente que quiere que ganemos algo, verse en los primeros puestos... estamos en búsqueda de eso."

Publicar un comentario

Riikii dijo... 2 de octubre de 2008, 4:26 p.m.

Sin duda el cancerbero esta pasando por un grandioso momento.

Saludos

La Caldera del Diablo dijo... 2 de octubre de 2008, 7:32 p.m.

Si, lástima que como dijimos, cuando los arqueros pasan por momentos tan buenos algo no anda bien por lo general.
Saludos

Emiliano

Heb-Diablo dijo... 2 de octubre de 2008, 8:35 p.m.

Un grande Assman, si no fuera por el hubiesemos perdidos mas partidos de lo que perdimos...

un saludo!

AL FONDO DE LA RED

NUEVO POST:BAILE HISTÓRICO DE BRASIL