0
Daniel Montenegro, que ya cumplió con la fecha de suspensión, y Leonel Ríos serán titulares mañana ante Newell's. La duda pasa por quién sale; Gandín y Fredes, candidatos.



Claudio Borghi tiene dos certezas y una duda para el partido de mañana en Rosario. Entre las primeras, se sabe que volverá el Rolfi Montenegro, quien cumplió con la fecha de suspensión. La otra, luego de su buen partido frente a Gimnasia de Jujuy, el Toti Ríos seguirá siendo titular.

La duda es quién le deja su lugar al 10, y para eso hay dos candidatos: Darío Gandín y Hernán Fredes. Este último es quien tendría más posibilidades, ya que desde la lesión no ha recuperado su nivel. El delantero, aunque tampoco convence en el juego colectivo, está avalado por los dos goles convertidos en el Apertura y uno por Copa Sudamericana. En el caso de salir Gandín, el Rolfi pasaría a jugar como delantero.

Así, el equipo que enfrentará a Newell's sería: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Damián Ledesma, Lucas Pusineri, Daniel Montenegro, Leonel Ríos, Hernán Fredes o Darío Gandín; y Leonel Núñez.

Hoy el plantel entrenó liviano por la mañana, almorzó y salió rumbo a la provincia de Santa Fe. Se subieron al micro, además, Adrián Gabbarini, Matías Di Gregorio, Adrián Calello, Emanuel Centurión, Federico Higuaín e Ismael Sosa.

Publicar un comentario