0
Al enterarse de que no iba a formar parte del banco de suplentes, el colombiano Freddy Grisales pidió desvincularse del club. Se siente molesto porque no está en los planes de Borghi.


Hasta ahora el nivel que ha mostrado el colombiano Grisales en este campeonato ha sido de flojo para abajo. Basta recordar los pocos minutos que entró en la primera fecha contra Vélez para saber qué lejos está de lo que supo hacer en Colón de Santa Fe o la selección de su país.

Si bien es cierto que con Borghi no ha sido titular nunca, tampoco parece que el Bichi haya decidido no tenerlo más en cuenta. Sin embargo a Freddy no le cayó para nada bien no ir ni siquiera al banco de suplentes frente a los jujeños. Según trascendidos publicados por el Diario Popular, apenas supo de esa decisión Grisales telefoneó a un dirigente para negociar la libertad de acción.

El tema será tratado hoy y el delantero espera lograr su objetivo para buscar otros destinos. Recordemos que cuando fue el receso por Eliminatorias el jugador viajó a Colombia pese a no haber sido citado por su entrenador.

Publicar un comentario