0
Hasta que lleguen las noticias sobre la Asamblea de esta noche, no estaría mal prestarle un poco de atención al fútbol. Borghi ya dio la lista de concentrados. Calello podría volver a ser titular, Caracoche estará en defensa. Patricio Rodríguez forma parte de los convocados.


El director técnico de Independiente Claudio Borghi, insinuó en las prácticas de ayer y hoy algunos cambios respecto del último partido. Frente a Lanús (sábado a las 21.10, con arbitraje de Gabriel Favale) no podrá jugar Damián Ledesma, quien debe cumplir la fecha de suspensión que venía dilatando por el artículo 225 pedido por Patricio Rodríguez, quien volvió a ser concentrado por el entrenador.

El lugar de Ledesma, que frente a Newell's jugó en la zaga central, volvería a ser ocupado por Juan Caracoche.

Otro que tiene chances de reaparecer en el equipo es Adrián Calello, que aparece como opción de "doble cinco" junto a Lucas Pusineri. El juvenil le saca una luz de ventaja a Mariano Herrón, el otro candidato a ocupar el lugar.

En el medio, no habrá más modificaciones, pero se especula con que Ismael Sosa podría ir como compañero de Leonel Núñez en el ataque, en lugar de Darío Gandín. En ese caso, Montenegro retrocedería y se armaría otra línea de volantes.

La formación sería: Assmann; Moreira, Gioda, Caracoche, Mareque; Fredes, Pusineri, Ríos, Calello o Sosa; Montenegro y Núñez.

Entre los concentrados también están Adrián Gabbarini, Matías Di Gregorio, Emanuel Centurión, Mariano Herrón, Patricio Rodríguez, Federico Higuaín y Darío Gandín. Uno de estos jugadores quedará afuera del banco de suplentes.

Publicar un comentario