0
Damián Ledesma abrió la polémica al cuestionar una falta de caballerosidad en los jugadores leprosos, cuando cayó y se torció el tobillo, previo al gol. Borghi se sumó al reclamo de Fair Play. ¿Torpeza? De eso no se habla...

Fabbiani grita el gol, andá a cantarle a Gardel con el Fair Play...


La polémica de la tarde-noche rosarina fue el gol de Newell's. Cuando Damián Ledesma intenta salir jugando, pisa la pelota y cae al piso. Pusineri, rodeándolo, intenta que el árbitro cobre una falta (que no existió) y un jugador leproso (Leandro Torres) roba la pelota, que finalmente terminará en el centro y cabezazo al arco de Fabbiani.

"Quise salir jugando y me caí, después se me cayó un jugador encima y me doblé un tobillo", contó Ledesma, el volante que ayer fue defensor. Y agregó: "La pelota le quedó a Pusineri y él se quedó esperando que el árbitro parara el partido, pero no lo hizo. A veces parece que somos demasiado buenos, porque en estas situaciones nosotros la tiramos afuera".

Por su parte, Claudio Borghi añadió: "Son cuestiones del Fair Play que hoy ya nadie respeta. Por ejemplo, hoy (por ayer) los alcanzapelotas volvieron a desaparecer... Pero yo tampoco me puedo poner a pelear contra los molinos de viento".

Publicar un comentario