0
El Presidente de Independiente, Julio Comparada, habló en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, y confirmó la confianza depositada en el Bichi Borghi. A las banderas les atribuyó "fines políticos" y admitió que al Bocha, "hay veces que lo quiere matar".


Julio Comparada salió este mediodía en diálogo telefónico con el programa que por TyC Sports conduce Alejandro Fabbri para darle su apoyo y el de la Comisión Directiva al entrenador de Independiente, Claudio Borghi. Antes, estuvo reunido durante 40 minutos con el Bichi y su representante, Fernando Felicevich.

“Me llama mucho la atención este momento. Es una picadora de carne. Nosotros tenemos que tener la cabeza fria y seguir trabajando. Borghi tiene todo nuestro respaldo”, subrayó el Presidente del Rojo. Y agregó: “No perdió nunca. No digo que estemos contentos, pero tenemos que estar tranquilos. Claudio ha demostrado ser un gran profesional que tiene claras las cosas."

¿Es un fracaso el paso de Borghi por Independiente?, le preguntaron. Comparada se limitó a decir: "Un fracaso será el día que Independiente se sienta afuera del torneo”.

Respecto a la bandera aparecida en el entrenamiento del martes pasado, el Presidente le adjudicó un tono político: “Hay mucha gente que juega su partido”, dijo.
Por último, cuando le hicieron referencia a las declaraciones de Bochini, quien criticó a Borghi y su estilo de juego, la máxima autoridad del club respondió con ironía: “Al Bocha a veces uno lo ama y otras lo quiere matar.”

Publicar un comentario