2
MINSK.- Fue un encuentro en la que Basile aprovechó para probar jugadores, como Germán Denis o volver con Jonás Gutiérrez. La convocatoria para este encuentro también tuvo algunos inconvenientes. Ni Demichelis ni Maxi Rodriguez pudieron estar con el seleccionado por lesiones.

Jonás Gutiérrez


En el primer tiempo no fue bueno el desarrollo del partido. Ninguno de los dos conjuntos se acercaron con peligro al arco contrario. El equipo de Alfio Basile tuvo una chance hacia el final de los primeros 45 minutos. Fabricio Coloccini cabeceó y el balón quedó para Germán Denis, quien terminó rematando fuerte, y la pelota pegó violentamente en el travesaño.

En el segundo parcial, el trámite del encuentro siguió con el mismo tinte que el primer tiempo. Belarús parecía estar más cerca del gol. Primero, fue por una jugada de Vitaly Bulyga, por derecha, quien remató al arco, y Juan Pablo Carrizo atajó sin problemas.

Cerca de los 30 minutos, Vitaly Kutuzov tuvo otra chance por la derecha, pero no supo capitalizar la jugada. Entonces, Basile aprovechó para hacer dos cambios: Mariano González por Germán Denis, y Fernando Cavenaghi por Pablo Ledesma.

Precisamente, fue Cavenaghi quien tuvo un mano a mano frente a Yuri Zhevnov, pero el arquero de Belarús, supo cerrarle el ángulo, y evitó el primero de la Argentina.

No hubieron más posibilidades para que alguno de los dos conjuntos abriera el marcador y el encuentro terminó sin goles.

Fuente: Diario La Nación.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 20 de agosto de 2008, 10:04 p.m.

Estaria bueno que hagas tus propios informes y no me pongas lo de otros lados porque para eso no tiene gracia entrar al blog.

www.muymerengue.com

La Caldera del Diablo dijo... 21 de agosto de 2008, 1:57 a.m.

La verdad es que tenés razón, pero podés ver que el blog tiene muchas entradas y sólo unas pocas son levantadas así por completo. Este partido importaba poco, fue a mitad del día de Buenos Aires (no se de donde sos vos), se supo muy sobre la hora todo y pasó en medio de los Juegos Olímpicos (donde consideramos que está jugando la selección que importa en estos momentos) y el mismo día que Independiente debía ir a La Plata para jugarse la clasificación a la Sudamericana. Además, el partido no lo vi, y me parece poco ético hacer un comentario sobre un partido que sólo pude ver a través de resúmenes, por eso elegí directamente transcribir una crónica, ni más ni eso, porque me gusta que además de toda la información sobre Independiente estén cubiertos y relevados los partidos de la Selección, pero quizás más como una manía mía.
Gracias por entrar siempre al blog, por dejar tus comentarios y por apoyar y construir también desde la crítica.
Saludos

Emiliano