2
Mientras los dirigentes de Independiente miran de reojo a las competiciones europeas y sus fixtures, el Napoli de Denis sería el prinipal candidato para inaugurar el nuevo Estadio. Ayer quedó descartado el Atlético de Madrid.


La dirigencia del Rojo está buscando un club europeo para invitar a la inuauguración del Estadio Libertadores de América, el próximo 25 de noviembre.

Aunque se ha señalado que todavía es temprano para hacer conjeturas, pues debe verse el calendario de competiciones en el viajo continente, una de las opciones que más han sonado off the record es la del Napoli, equipo donde actualmente juega Germán Denis. El equipo italiano jugará la Copa UEFA, habrá que ver si en ese momento tiene algún compromiso.

Ayer quedó descartada la presencia del otro gran candidato, el Atlético de Madrid del Kun Agüero, Diego Forlán y Mariano Pernía, ya que el mismo 25 tiene fecha de Champions League.

Mientras, invitamos a los lectores de La Caldera del Diablo a seguir votando en la encuesta para elegir un equipo invitado entre todos los que han jugado finales internacionales con el Rojo.

Publicar un comentario

La Caldera del Diablo dijo... 30 de agosto de 2008, 1:56 a.m.

Tiago: Denis es un excelente delantero, goleador de la última temporada del fútbol argentino con 27 goles. Ahora juega para el Napoli.
Saludos

Emiliano