0
Leandro Depetris finalmente será de Independiente, que adquirió el 50% de su pase, convirtiéndose en la séptima incorporación del equipo. El jugador llega mañana al país y luego de su firma, el Rojo se retirará del mercado. Sólo se buscará un arquero en caso de que se vaya Assmann.


Era una debilidad casi personal de Julio Comparada, y por eso el presidente de Independiente rompió nuevamente el mercado al conseguir para el Rojo la mitad de la ficha de Leandro Depetris, el joven delantero argentino que militaba en el Brescia italiano.

"Por suerte, se hizo. Estamos contentísimos. Costó mucho trabajo porque, sobre la hora, la directiva lo llamó pidiéndole que se quedara a cumplir el año de contrato que le quedaba. Pero que Independiente lo haya querido, que Julio haya insistido fue el detonante. Fue un día complicado, con faxes de acá para allá. Pero el jueves (por mañana) ya estaremos en Buenos Aires", le informaba a Olé el representante del jugador, Sebastián Broun.

Volante ofensivo, delantero retrasado o enganche, Depetris destaca por su habilidad, la que interesó al Milan cuando se lo llevó con sólo 11 años.

Esta mañana, en diálogo con La Red, el propio Depetris confirmaba su arribo al Rojo: “Borghi me dijo que me esperaba con los brazos abiertos y que estaba armando un equipo muy ofensivo, que nos íbamos a divertir mucho. Estoy muy contento. Mañana a la mañana estoy en Buenos Aires.”

Oriundo de San Vicente, Santa Fe, el chico contó que entre "los 11 a los 13 años" vivió yendo y viniendo de su pronvincia a Milán. "Y después decidí hacer inferiores en River y a los 16 años tomé la decisión de venir a Brescia. Ahí jugué 40 partidos en la Primera. Estos dos años fueron positivos", agregó.

Por último, el séptimo refuerzo del Rojo aseguró: “Llego a una gran institución como Independiente. Estoy feliz por volver a la Argentina. Y fue clave el gran interés del Club y el gran esfuerzo de Julio Comparada".

Esta sería la última contratación de Independiente de cara a la temporada, y sólo se saldría a buscar un arquero en el caso de que prospere la transferencia de Fabián Assmann al Sporting de Lisboa.

Publicar un comentario