2
En la revisación médica, los doctores del conjunto ruso le detectaron a Matheu una malformación cardíaca congénita, de la cual estaban avisados y no le impide la práctica del fútbol. Los dirigentes moscovitas aprovecharon para pedir una rebaja en su pase. Desde Avellaneda no fue aceptada la propuesta y le pidieron al jugador viajará a España, donde intentarán renegociarlo.


Cuando todo parecía arreglado, y Carlos Matheu ya se encontraba en Moscú a punto de sumarse al Lokomotiv, algo se cruzó en el camino del ex defensor de Independiente: los rusos pidieron una rebaja del 50% en el valor de su pase, tasado originalmente en 3.300.000 dólares, y dejar la otra en garantía, es decir, en caso de no gustar, devolver al jugador sin pagar un peso. Independiente no aceptó las condiciones, y el pase se cayó.

"Matheu viajó con un informe médico, avalado por la prestigiosa Fundación Favaloro, donde quedaba explícito que tiene una malformación congénita en su corazón que no le impide jugar al fútbol. Para nada. Carlos venía demostrando que podía practicar activamente un deporte de alta competencia", le informó Comparada al diario Olé.

La página oficial del Club comenta que, ante esta situación "el presidente Julio Comparada le pidió al jugador y su representante que abandonen Rusia y se instalen en Madrid ya que existen otras propuestas de clubes europeos que pretenden contar con los servicios del defensor argentino."

Serían el propio Comparada o el Secretario General del Club, Cristian Mattera, quienes estén viajando a España. Según Diario Popular, uno de los probables destinos de Matheu sea el Betis, quien le proponía un excelente contrato aunque las cifras de traspaso eran menores a las de Rusia.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de julio de 2008, 4:03 p.m.

Visita:

LegionofDragons.blogspot.com


Soy adepto de FC Porto, el mejor club Portugues.

Tienemos gran cartel Sud-Americano.

Se quiere parcerias me habla in mi blog.

Abrazo desde Porto (portugal)

Anónimo dijo... 20 de julio de 2008, 1:58 a.m.

Hola Emiliano, Gracias por visitar Legionofdragons.blogspot.com

yo ya te puse en mi página.

Coloca mi link en tu pagina.


Te voy mandar un e-mail para hablar en parceria.


Abrazo desde Porto (Portugal)