0
Según publica en su edición en internet el diario italiano Corriere dello Sport, el Napoli estaría buscando la contratación de Germán Denis para hacer dupla en ataque con Ezequiel Lavezzi. Se habla de que pagarían ocho millones de euros por el goleador de Independiente.


Según publica el periódico italiano Corriere dello Sport, el presidente del Napoli, Pierpaolo Marino, estaría dispuesto a pagar cerca de 8 millones de euros para llevarse al goleador de la temporada del fútbol argentino, Germán Denis.

El Tanque, de esta forma, pasaría a las filas del ex equipo de Maradona para acompañar a Ezequiel Lavezzi.

Según el diario italiano, levantado por Olé en Buenos Aires, "Marino gestiona desde hace algún tiempo el pase del delantero, quien en más de una oportunidad dejó en claro que le gustaría tener revancha en el Calcio". Recordemos que en la temporada 2001/02 , Denis marcó apenas tres goles para el Cesena, en la C1. Hace poco se habló incluso de una oferta del Torino que a Denis seducía pero no al Rojo, que consideró escasos los 7.500.000 dólares que ofrecía el equipo turinés.

En cambio, es muy probable que la nueva oferta del Napoli sí sea aceptada por el Club, que en su momento ya había dicho que sí a otra de 10 millones de dólares del Kazan Rubin de Rusia, desestimada por el delantero.

Publicar un comentario