3
Es casi segura la transferencia de Denis al fútbol italiano. El Napoli pondría cerca de 12 millones de dólares, de los que al Rojo le quedarán unos 8.500.000. Un rumor dice que para reemplazarlo, volvería el Cuqui Silvera...





Con 26 años y en su mejor momento, goleador del Apertura, prendido en la tabla del Clausura y máximo artillero de la Temporada 2007/08, con 27 tantos hasta ahora, Germán Gustavo Denis volverá al fútbol italiano, pero esta vez a un equipo con pretensiones y que se está armando para pelear en los puestos de copas europeas, y este año está clasificado para la tercera fase de la Intertoto, que permite el acceso a la Copa UEFA.

Es que seis años después de haber jugado unos meses en el Cesena de la Serie C1, ahora es el turno de emigrar al Napoli en el que dejara su huella histórica Diego Maradona. Allí lo esperan otros argentinos, como Lavezzi y Navarro. Y llega para reemplazar al Pampa Sosa.

El representante del delantero, Leo Rodríguez, señaló a Olé que en Nápoles "están muy interesados en contratarlo. Lo conocen bien. Ya me junté con Julio (Comparada). Soy optimista. Pero, pase lo que pase, jugará con Arsenal en la última fecha".

La operación, según el diario deportivo, "se acercaría a los 12 millones de dólares y a Independiente, limpios, le quedarían unos 8.500.000".

Por otro lado, algunos rumores hablan que el plan de la directiva sería repatriar a Néstor Silvera, quien luego de los problemas en San Lorenzo parecería no tener un lugar en el club, aunque eso dependerá del próximo entrenador Cuervo, y se sabe que en carpeta está Américo Gallego, quien dirigió al Cuqui en el último campeonato que ganó el Rojo, en 2002.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 10 de junio de 2008, 1:52 p.m.

Hola que tal?
Andamos en la misma onda con esta noticia! Saludos desde Calcio Napoli en español si esto es cierto pienso que para la 08-09 tendremos un tandem LETAL: Denis-Lavezzi

La Caldera del Diablo dijo... 10 de junio de 2008, 2:27 p.m.

Se llevan a un gran delantero en un momento justo

Álvaro dijo... 10 de junio de 2008, 5:16 p.m.

Se le están marchando todas las estrellas a Independiente jeje hace dos años Kun y ahora Denis.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com