0
Daniel Montenegro participó, junto a otras figuras del fútbol, del segundo encuentro amistoso a beneficio "Amigos de Messi" vs. "Amigos de Ronaldinho", que se disputó en Venezuela.




El denominado "Partido de otra galaxia", protagonizado por el combinado de "Amigos de Messi" contra "Amigos de Ronaldinho", fue un espectáculo de fútbol, show y diversión con grandes figuras de talla mundial que se jugó en el estadio Monumental de Maturín, Venezuela, por segunda vez (la anterior había sido en San Luis, Argentina). El resultado, anecdótico, fue 7 a 7.

En el combinado de Messi jugó el Rolfi, Daniel Montenegro, junto a Roberto Abbondanzieri, Sebastián Abreu, Andrés D'Alessandro, Martín Palermo, Leandro Lázzaro, Radamel Falcao, Fabricio Coloccini y otros que fueron dirigidos por César Farías, entrenador de la selección venezolana.

Para Ronaldinho estuvieron Edmundo, Julio Baptista, Luis Fabiano, César Sampaio, Vampeta y Thiago, junto a otros futbolistas bajo la dirección de Zico. El árbitro fue Horacio Elizondo.

"Creo que fue un partido lindo y la gente lo disfrutó, ninguno de los dos somos de aquí, pese a la lluvia, la gente vino y nos hizo sentir bien, queridos'', manifestó La Pulga luego de finalizar el amistoso.

Publicar un comentario