0
Independiente igualó 1 a 1 con Arsenal y de esa manera cerró su participación el torneo de Reservas en el puesto 16º. Alexis Blanco marcó el gol de los Rojos en el Complejo de Villa Domínico.

Nicolás Delmonte sale desde el fondo

El equipo dirigido por Rubén Tanucci no tuvo un buen año a lo largo de la temporada 2007/08 y finalizó en el puesto 16º del Campeonato de Reservas, con 27 puntos (7 ganados, 6 empatados y 11 perdidos).

En el último encuentro, jugado ante Arsenal en Villa Domínico ayer por la tarde, la figura fue el arquero José Cornaló, que impidió la derrota. El Rojo se había puesto en ventaja a los 15' del primer tiempo a través de Alexis Blanco. En la segunda parte, a los 21' llegaría la igualdad de Darío Benedetto para los del Viaducto.

La formación de Independiente fue: José Cornaló; Juan Lapietra (A) (Nicolás Torresán), Julián Velázquez, Cristian Molina (A), Nicolás Delmonte; Ezequiel Palermo (Luis Rodriguez), Ariel Cisneros (A), Sergio Vittor, Federico Mancuello; Brian Nieva (Héctor Echagüe) y Alexis Blanco. DT: Rubén Tanucci. Suplentes: Nahuel Valiña e Iván Pérez.

Publicar un comentario