0
Veinte minutos de gran fútbol en el primer tiempo alcanzaron para que la Selección goleara a México por 4 a 1, con una gran actuación de Messi, la figura, y Agüero, que marcó el último tanto.

Agüero y Burdisso


En la madrugada argentina la Selección derrotó a México de manera contundente, gracias a una gran labor durante el primer tiempo, donde en una ráfaga de veinte minutos marcó tres goles. Lionel Messi y Sergio Agüero fueron las dos figuras más desequilibrantes de los dirigidos por Alfio Basile. Juntos volvieron locos a los mexicanos, marcaron un gol cada uno y se complementaron a la perfección.

En la segunda parte, con los jugadores más relajados y los cambios al por mayor de todo encuentro amistoso, el juego se desvirtuó un poco, descontó Zinha para los aztecas pero rápidamente Agüero volvió a estirar la diferencia.

Probando nuevas variates tácticas, la selección jugó con línea de tres en el fondo (Zanetti como volante) y un esquema bastante agresivo, con tres delanteros: la Pulga, quien se tiró un poco más atrás para hacer también de enganche, el Kun y Julio Cruz. México Por otra parte el seleccionado mexicano presentó un técnico interino (Jesús Ramírez), luego del alejamiento de Hugo Sánchez. Desde la platea observó el flamante entrenador, el sueco Sven Goran Eriksson, que seguramente tendrá mucho por corregir.

El estadio Qualcomm de San Diego, Estados Unidos, fue el escenario elegido para el primer encuentro amistoso de esta mini gira que realiza el equipo nacional por ese país. El próximo encuentro de la Argentina será el domingo, cuando a las 20.30 hs de argentina enfrente a la selección local, en Nueva York.

Publicar un comentario