4
Según publica hoy el Diario La Nación, con Caranta lesionado y deseoso de emigrar, los directivos de Boca estarían buscando un reemplazante para el arco Xeneize. Los elegidos: Abbondanzieri y Ustari.

Ustari, uno de los últimos ídolos del Rojo

Mientras Boca está en Guadalajara pensando en el choque de mañana ante Atlas, por el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, sus directivos piensan en refuerzos.

Sucude que este choque deberán jugarlo con Pablo Migliore, habitual arquero suplente que no termina de convencer a los Xeneizes, debido a la lesión de Mauricio Caranta. Sin embargo, según La Nación, "trascendió que se habría mantenido un contacto con Roberto Abbondanzieri y que ya habrían hablado con gente cercana a Oscar Ustari" para ocupar el lugar que supuestamente dejaría libre Caranta a partir de junio, ya que -según el matutino- éste pidió expresamente ser transferido al término del Clausura.

"Al parecer -continúa La Nación- las charlas con Abbondanzieri estarían avanzadas, aunque el Pato aún tiene tres años más de contrato con Getafe, de España. Sin embargo, la eliminación del equipo español en los cuartos de final de la Copa UEFA ante Bayern Munich, tras un error de Abbondanzieri, habría potenciado la idea del retorno al club de Ribera, y la intención de tentar a Ustari estaría apoyada sobre el hecho de que el ex arquero de Independiente no tiene mucha participación en Getafe y desearía emigrar de la entidad española."

Veremos cómo sigue la historia...

Publicar un comentario

El_Acertijo dijo... 21 de mayo de 2008, 2:31 p.m.

q puñal en el pecho si se da! casi como lo de Insua...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Diego Martel dijo... 21 de mayo de 2008, 3:55 p.m.

Creo que no se ira...o si no se quedara en Europa
un saludo

Álvaro dijo... 21 de mayo de 2008, 5:18 p.m.

A mí me encanta este portero,no sé si estará dispuesto a venderlo fácilmente el Geta,es un portero de futuro a pesar de haber hecho una temporada pésima.

Saludos

La Caldera del Diablo dijo... 21 de mayo de 2008, 10:08 p.m.

Seria, evidentemente, un golpe al corazón de los hinchas Rojos... pero no creo que se de, ni que Ustari tenga ganas de venir a Boca.
Saludos

Emiliano