Sebastián Carrizo volvió a ser parte de una práctica de Independiente. El volante, que había sido separado del plantel por Troglio, estuvo entrenándose en Córdoba, donde vive su familia. Por otra parte, Gioda está en duda para el próximo viernes.

Según puablica el Diario Olé, la dirigencia le dio el visto bueno para que se reincorpore al equipo. Su contrato sigue vigente y, si Santoro o Borghi lo deciden, puede jugar de acá hasta el final del Clausura. Su último partido oficial fue el 11/9/07 vs. Huracán (jugó sólo 34 minutos).
El parte médico de Leandro Gioda señala que sólo hizo kinesiología en el Predio de Santo Domingo y se realizó una resonancia en su rodilla derecha, que permitió diagnosticarle un esguince de rodilla, pero aún resta ver si se resintió de la rotura de ligamentos que sufrió hace ocho meses. Su participación está en duda para el partido frente a Banfield.
Publicar un comentario
Holaz, buen blog, te propongo un intercambio de links o banner.. Espero tu respuesta.. un abrazo
listo el linkeo por mi parte
borghi y comparada hicieron bien con sus declaraciones "no se busca un hincha, se busca un tecnico"
este carrizo me parece mal jugador, a ver si levanta
saludos!
lottoxd: ya linkeados
dk: Carrizo me parece un buen jugador siempre menospreciado o maltratado en los planteles, pero carismático y ponedor, además de buena pegada.
Gracias por comentar.
Emiliano
Gracias por aceptar.. ya te agregue..
Te he agregado un saludo....
www.lab4sport.net
siis, t intercambio links...me gusta leer blogs sobre argentina, un fútbol q aqui tenemos muy presente día a día!
saludos
Publicar un comentario