
Últimos partidos para Pepé en el banco de Independiente
Estaba claro desde que asumió: Pepé Santoro tiene la ilusión de ir a los Juegos Olímpicos y sabe que el llamado de la Selección Nacional a esta altura de su carrera es un premio que no puede despreciar. Quiere a Independiente, lo ha demostrado siempre y ha puesto su mejilla y el hombro cada vez que se lo ha llamado, pero... todo tiene un límite, y sabiendo que hay entrenador nuevo en las gateras, comienza a ponerle plazos a su estadía al frente del equipo.
"Me parece que la contratación de Borghi es muy acertada, es un muchacho que viene con muchas ganas de éxito y los que estamos acá adentro vamos a hacer todo lo humanamente posible para apoyarlo y que pueda lograr su objetivo. La fecha del 30 de abril sería la ideal para mi para poder ir a cumplir con la gente que está esperándome y no desacreditar la palabra que tengo empeñada", dijo en declaraciones hechas a Radio del Plata el ex arquero del Rojo.
Luego, señaló que "cuando venga Claudio (Borghi) vamos a conversar y vamos a analizar y a buscar la manera de llegar a lo mejor. Pienso que a Independiente le viene lo mejor. Uno siempre tiene la fe y la esperanza de que cuando empieza un nuevo ciclo, éste sea exitoso. Estamos inaugurando una cancha, y hay un equipo brillante, ojalá sea con mucho éxito."
Publicar un comentario
Es lógico que suceda esto! Nadie puede recriminarle nada a Santoro.
Te espero por mi blog,
Migue
Un monumento hay que hacerle a Pepé!!!
Vic
Un monumento hay que hacerle a Pepé!!!
Vic
Publicar un comentario