3
Pepé Santoro, en diálogo con Radio del Plata, señaló que el 30 de abril sería la fecha ideal para dejar la dirección técnica de Independiente. "Cuando venga Borghi vamos a conversar y a buscar la manera de llegar a lo mejor", afirmó.

Últimos partidos para Pepé en el banco de Independiente

Estaba claro desde que asumió: Pepé Santoro tiene la ilusión de ir a los Juegos Olímpicos y sabe que el llamado de la Selección Nacional a esta altura de su carrera es un premio que no puede despreciar. Quiere a Independiente, lo ha demostrado siempre y ha puesto su mejilla y el hombro cada vez que se lo ha llamado, pero... todo tiene un límite, y sabiendo que hay entrenador nuevo en las gateras, comienza a ponerle plazos a su estadía al frente del equipo.

"Me parece que la contratación de Borghi es muy acertada, es un muchacho que viene con muchas ganas de éxito y los que estamos acá adentro vamos a hacer todo lo humanamente posible para apoyarlo y que pueda lograr su objetivo. La fecha del 30 de abril sería la ideal para mi para poder ir a cumplir con la gente que está esperándome y no desacreditar la palabra que tengo empeñada", dijo en declaraciones hechas a Radio del Plata el ex arquero del Rojo.

Luego, señaló que "cuando venga Claudio (Borghi) vamos a conversar y vamos a analizar y a buscar la manera de llegar a lo mejor. Pienso que a Independiente le viene lo mejor. Uno siempre tiene la fe y la esperanza de que cuando empieza un nuevo ciclo, éste sea exitoso. Estamos inaugurando una cancha, y hay un equipo brillante, ojalá sea con mucho éxito."

Publicar un comentario

No, gracia a vo´ dijo... 18 de abril de 2008, 11:10 a.m.

Es lógico que suceda esto! Nadie puede recriminarle nada a Santoro.

Te espero por mi blog,

Migue

Anónimo dijo... 18 de abril de 2008, 1:02 p.m.

Un monumento hay que hacerle a Pepé!!!

Vic

Anónimo dijo... 18 de abril de 2008, 1:02 p.m.

Un monumento hay que hacerle a Pepé!!!

Vic