0
El Atlético Madrid le ganó por 6 a 3 al Almería, por la 31º fecha de la Liga de España. Diego Forlán anotó el segundo, por un penal que le cometieron a Sergio Agüero, quien además marcó dos goles. Qué lejos estás de Avellaneda, Kun...




El Atlético sigue con esperanzas de conseguir un puesto de Champions League en el campeonato español gracias a la victoria conseguida como local ante el Almería. Ya a los 5 minutos, el Colchonero ganaba 2-0 y el Almería se quedaba con diez por la expulsión de Rubén Pulido, quien el cometió penal al Kun. Antonio López había abierto el marcador en el arranque y el uruguayo Forlán canjeó la pena máxima por gol.

Sin embargo, las cosas no serían tan fáciles para el equipo de la capital, ya que increíblemente, el visitante llegó a la igualdad en siete minutos. A los 10 descontó Felipe Melo y luego igualó Ortiz.

El portugués Simao en dos ocasiones puso adelante al Atlético, pero en el medio había igualado parcialmente Negredo. Se fueron al descanso con un insólito 4-3.

En la segunda parte, surgió la figura de Agüero. El delantero metió dos, a los 9 y 25 minutos, para certificar el triunfo de su equipo ante un equipo que pelea por mantener la categoría. En el primero, el argentino la empujó con la panza. En el otro, el ex Independiente se anticipó a un defensor y mandó a la red un centro de Reyes.

Con esta victoria el Atlético mantiene la cuarta colocación en la Liga, con 53 puntos, detrás del Real Madrid (66), Barcelona y Villarreal, ambos con 59.

Fuente: Diario Olé

Publicar un comentario