0
El humilde conjunto español, que contó con Oscar Ustari en el arco, jugó un partidazo ante el Bayern Munich de visitante, e igualó 1-1 sobre la hora en la ida de los cuartos de final de la Copa UEFA.


Al poderoso Bayern Munich le tocó en suerte en el sorteo por los cuartos de final de la Copa UEFA al pequeño Getafe. Alemanes ya se daban en semis y españoles eliminados. Sin embargo, en el encuentro de ida disputado hoy en tierras germanas demostró que hay que jugar los partidos antes de cantar victoria.

El conjunto español, que tuvo a Oscar Ustari en el arco, logró el 1-1 sobre la hora con un toque sutil del rumano Contra, tras un mal despeje de Martín Demichelis, quien fue titular, y con la colaboración de toda la defensa bávara, que no supo cuidar el triunfo. El italiano Luca Toni había puesto en ventaja a los locales a los 26 minutos de la etapa inicial.

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup prefirió a Osky de entrada. Mientras Abbondanzieri es titular indiscutido en la Liga española, en la Copa UEFA suelen rotar según el rival. En esta ocasión, Laudrup se inclinó por Ustari, según el diario As, porque "es más atrevido saliendo del área chica que el Pato, insuperable (cuando está fino) en el mano a mano".

En los otros partidos disputados por esta fase, el Sporting Lisboa igualó 0-0 como visitante frente al Rangers de Escocia, Fiorentina también igualó 1 a 1 ante el PSV holandés y el Zenit de Rusia goleó 4 a 1 al Bayern Leverkusen, en Alemania. Las revanchas se jugarán la semana próxima.

Publicar un comentario