2
El Kun Agüero descolló el sábado ante el Barcelona. Hizo dos goles, dio una asistencia y le cometieron un penal para que el Atlético de Madrid gane por 4 a 2. Y eso que en la semana casi queda afuera por una molestia...

El Kun grita uno de sus goles ante el Barcelona

"Mi labor es que los jugadores no se crean que sin el Kun se acabó el equipo", había dicho Javier Aguirre al diario El País de Madrid. Seguramente no fue lo esperado lo que sucedió el sábado, cuando el Agüero que nosotros conocemos la rompió ante el escolta de la Liga Española, Barcelona, en el Vicente Calderón. El que lo sufrió fue el Gaby Milito, quien no pudo con él en todo el partido.

El Kun hizo dos goles (el del empate 1 a 1 y otro para el 4 a 1), asistió a Maxi Rodríguez en otro y obligó a que Puyol le cometiera el foul del penal, que convirtió el uruguayo Diego Forlán, otro ex Independiente que se lució en el Atlético.

En tanto el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, decidió que Lionel Messi fuera al banco de suplentes y sólo lo incluyó en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía 2 a 1.

Agüero, héroe absoluto de la noche, ya lleva 11 goles, y está a 9 de los 20 que se propuso marcar en esta temporada. Camino al estadio del Atlético se escucha desde hace tiempo: "Día de fiesta, juega Agüero".

Con esta victoria, el Real Madrid (59 puntos) amplió a cinco unidades su diferencia con el Barcelona, que suma 54. Tercero se ubica el Villarreal con 47, seguido del Colchonero (44) y el Espanyol (42).

Publicar un comentario

Miedo Escénico dijo... 3 de marzo de 2008, 3:53 p.m.

Sin dudas el Kun va a hacer historia en el mundo!

La Caldera del Diablo dijo... 3 de marzo de 2008, 4:28 p.m.

Hoy le preguntaron en "Estudio Fútbol" si no iría a Boca (porque estaba Palermo en el piso) y dijo "NOOOOOOOOOOO, a INDEPENDIENTE", además de remarcar por supuesto que nunca jugaría en racing