0
En la práctica de fútbol del jueves en el Complejo de Santo Domingo, los titulares vencieron por 4 a 1 a los suplentes con dos goles de Germán Denis, Daniel Montenegro y Hernán Fredes. La novedad fue Di Gregorio en lugar de Mareque, quien jugó para los suplentes.


Un par de cambios realizó Santoro en el entrenamiento: Guillermo Rodríguez volvió a su puesto en lugar de Moreira. Lo significativo fue un cambio táctico de incluir a Di Gregorio en lugar de Mareque, quien fue para los suplentes. En el medio, fueron descartados para el partido ante Huracán Mariano Herrón (desgarrado en el aductor derecho) y Machín (distensión muscular).
Pusineri, como adelantamos, tiene su lugar asegurado en el once inicial. Oyola, en cambio, cubrió el lugar de Grisales, a quien se lo va a esperar ya que jugó el miércoles a la noche para la selección de Colombia en Fort Lauderdale, Estados Unidos (derrota 2-1 ante Honduras).
El equipo que paró Santoro para los titulares fue: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Matías Oyola; Daniel Montenegro y Germán Denis.

Los goles fueron marcados por Denis, en dos oportunidades, Montenegro y Fredes.

Publicar un comentario