Troglio vivió todo el partido contra el Bicho de pie y dando instrucciones
El técnico de Independiente sabía que no era un partido más. Luego de una semana agitada -conversaciones con dirigentes de por medio- se hablaba de que un mal resultado ante Argentinos significaría que no habría quinto partido para él y ya se hablaba de posibles sucesores para ir a la Bombonera.
"Es importante ganar, más aún en un campeonato donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. En Independiente no hay lugar para procesos largos, lo único que sirve es ganar. En Gimansia podía triunfar, empatar o perder, y nadie decía nada. Este es un club grande, hay que acostumbrarse a la presión", señaló Troglio.
Respecto al encuentro con el Bicho, resaltó: "El equipo luchó, peleó y logró un triunfo que necesitábamos de cara al partido frente a Boca. Me gustó mantener el cero y, si bien no jugamos un gran partido, aparecieron los jugadores decisivos. Así como Riquelme es determinante en Boca, Ortega en River y Valeri en Lanús, nosotros tenemos a Denis y a Montenegro, que marcan la diferencia en cualquier momento."
Troglio además no ocultó su alegría por el primer tanto del Tanque: "Es importante que Denis haya vuelto al gol. Nos da tranquilidad." También resaltó la gran actuación de Freddy Grisales, que se fue ovacionado por la gente, y explicó que optó por cuidarlo en el segundo tiempo: “Lo sacamos por cansancio, estaba muerto. Tuvo una semana difícil”.

Sin gente detrás del banco de Independiente
Al margen de esto, y prueba de que no era un partido más, por primera vez en lo que va del ciclo se dispuso un "corralito" especial detrás del banco de suplentes del Rojo. Sin duda la policía se ubicó bloqueando el acceso de la parcialidad de Independiente, que por lo general ocupa también parte de esa bandeja inferior, para prevenir cualquier incidente en caso de que el resultado no fuera favorable.
Publicar un comentario
Emiliano, revise su email! Saludos! www.futbolcanalero.net
Publicar un comentario