0
racing ganaba 1-0 de local, pero Estudiantes lo dio vuelta en tres minutos. A la academia le expulsaron a tres jugadores y cuando le anularon un gol, decidieron abandonar nuevamente. Cada vez más cerca de la promoción...

Algunos hinchas entraron a la cancha,
pero por suerte en las tribunas había pocos

Cuando Maxi Moralez marcaba el gol del empate, el asistente Gilberto Tadeo señala que el jugador se había llevado la pelota con la mano y el juez Beligoy lo anula. El "enano" recibe la roja y racing queda con ocho jugadores.

Según señala Clarín, "los incidentes en la platea, las corridas, las butacas que vuelan, la suspensión del partido: 'no hay garantías para seguir', dice Federico Beligoy. Así, a los 32 minutos de la parte final racing pierde 2 a 1 ante Estudiantes en lo que puede ser una derrota de más de tres puntos si se tienen en cuenta los antecedentes -léase la quita de puntos cuando un partido se suspende por incidentes del público-. A racing le duele, el corazón, su futuro, el promedio, el descenso, el alma, su crisis, lo institucional, la marcha, su cumpleaños del martes. Sus jugadores lloran, salen en medio de un campo de juego confuso entre tantos policías."

Antes habían sido expulsados Matías Sánchez y Adrián Bastía, quienes no podrán estar el próximo viernes ante San Martín de San Juan, rival directo por la promoción.

Y continúa Clarín: "Los hinchas ubicados en la platea vip, esa que queda detrás de los carteles de publicidad, empezaron su caminata por el campo de juego mientras los policías intentaban frenar el escándalo en la platea. Al paso, iban saludando a cada uno de los jugadores que estaban con la cabeza en otro mundo."

Otro abandono más, y la promoción cada vez más cerca...

Publicar un comentario