1
El técnico de Independiente, quien volvió a dialogar con la prensa luego del cortocircuito producido luego del encuentro con Boca, aseguró que frente a Gimnasia no habrá un mal clima de parte de la gente de Independiente.


"La gente me va a recibir bien porque laburo y soy honesto”, señaló Troglio en su primeras declaraciones luego del incidente de la bandera que unos hinchas colocaron durante la práctica del lunes, criticando el poco nivel demostrado en el clásico frente a Boca.

El técnico dijo que esta semana “no fue la más difícil que pasé sino que la han armado difícil. Yo trabajo de la misma manera, estoy feliz donde estoy y estas son situaciones que uno ha vivido a lo largo de su carrera como jugador y como técnico. Fue todo muy extraño pero son las leyes del juego y me tengo que bancar la que venga. Acepto todo menos lo que viene de mala fe. Creo desmedido el trato con el que se tomó el partido, lo que pasó era más para realzar a Boca que para matar descaradamente a Independiente. Cada uno toma la noticia como le interesa. Yo no estoy peleado con la prensa, solo trato de hablar un poco menos. Aparte una cosa es estar enojado con dos o tres periodistas, con esos casos estoy molesto. Cuando ves que hay maldad y que van a buscar a determinada gente que opine pensás que es una locura. Busquemos gente del fútbol para que mate a alguien, no a cualquiera.”

Diario Popular publica el siguiente diálogo con el entrenador: “No creo que los medios tengan algo conmigo. Todos me conocen, saben que soy buen tipo y de eso estoy seguro. No si soy buen técnico o buen jugador pero siempre fui buen tipo. Algunas cosas te molestan, te hacen mal y no puedo decir si son injustas porque uno las ve de este lado y muy distinto. Pero gracias a dios hay un Riquelme o un Ramón Díaz que te devuelven la alegría con palabras que vienen de gente que tiene muchos años en el fútbol. Con eso me basta y me sobra”.

-¿Pero no pensás que a la gente que se fue enojada no le importa demasiado las palabras de esas personas?
-A mi me reconforta como profesional, no digo que al hincha lo tenga que reconfortar, solo a mí como ser humano.

-¿Cómo pensás que te van a recibir?
-Cada cual se expresa como quiere pero la gente en el partido con Tigre y con Argentinos, donde se especuló que iba a recibirme mal, y lo hizo de buena manera. Eso es porque laburo y soy honesto. El hincha me recibirá como crean ellos que me tienen que recibir. Soy abierto y acepto la opinión del hincha yo soy el técnico de este equipo y no el dueño de Independiente.

Además, Troglio quiso cerrar el tema Boca: “Para que todos se hayan ilusionado con ganarle a Boca fue porque hubo un equipo que hizo un gol, que le hizo expulsar un jugador a ellos, un equipo que hizo las cosas bien en ese tiempo. En el complemento la gente alentó a Boca, nos complicaron y listo. Otra cosa que no se dijo es que teníamos los cuatro jugadores del fondo amonestados y no podíamos seguir presionando porque nos quedábamos con varios menos. En Independiente no sirve un empate nunca, fijate que le empatamos a Boca en La Bombonera y no sirve. Hay que ganar todos los partidos y esto como técnico lo sé bien.”

Publicar un comentario

Diego Louzada dijo... 14 de marzo de 2008, 2:50 p.m.

obrigado por me linkar.
boa sorte ao independiente.
abraço!