0
Al finalizar el partido contra Gimnasia Pedro Troglio señaló que pudo descargarse de una semana complicada luego del partido. Volvió a poner el énfasis en la unión con sus jugadores, y que acertó en los cambios. Aquí los puntos más salientes de las frases del entrenador del Independiente:

Por la previa, y el rival, el de ayer no fue un partido más para Pedro Troglio

  • Respecto a los cambios: “Hicimos un buen cambio, otras veces también metemos buenas variantes pero no funcionaron. Esto te da la tranquilidad de que hiciste bien las cosas. Estoy contento con Patito, su entrada fue fundamental para la levantada del segundo tiempo. (Calello) tiene destino de Selección. Bienvenida la presión que me dan estos jugadores.”

  • Sobre el rendimiento del equipo: “Lo ideal es que el equipo rinda como lo hizo en el primer tiempo ante Boca o como en el complemento de hoy. Tenemos que conseguir mayor regularidad. Hoy se abrió el juego con el primer gol y se facilitaron las cosas.”

  • La semana previa: “Fue demasiado lo que se dijo durante la semana. No me equivoco en creer en este grupo de jugadores.”

Publicar un comentario