0
Julio Comparada visitó esta mañana la práctica del Rojo y estuvo reunido con Pedro Troglio. "Me vino a decir que trabaje tranquilo", fueron las palabras del entrenador. "Independiente va a ser uno de los protagonistas del campeonato", retrucó el Presidente.


La práctica de esta mañana se desarrolló con la visita del presidente del Club, Julio Comparada, quien se despidió del técnico con un abrazo. "Me vino a decir que trabaje tranquilo, en ningún momento se habló de ultimátum", dijo Troglio a la prensa.

Fue el propio técnico quien aclaró que "Independiente tiene la necesidad de ganar todos los partidos. La tranquilidad la dan los resultados, cuando uno pierde no es feliz". Y luego agregó: "Necesitamos una victoria para seguir en carrera. Cada partido es importante para seguir luchando, para estar en la pelea. No podemos seguir perdiendo puntos y ojalá que se de todo para bien."

Cuando se le preguntó nuevamente por el tema de apoyos, continuidad y resultados, esto fue lo que respondió Troglio: "Acá estoy cómodo. Cobro al día, me respetan. La tranquilidad me la dan los resultados Cuando pierdo no soy feliz. Siento el apoyo de todos. De los jugadores, de la Comisión Directiva. La relación es buena. Con los jugadores hay una excelente relación. Estamos bien como grupo humano, hay que ganar."

Por su parte, Comparada afirmó que “más allá de no querer aparecer públicamente haciendo manifestaciones sobre la actualidad deportiva del equipo, tengo mucha confianza en que Independiente, en cualquier momento, va a aparecer con todo con todo el potencial futbolístico que tiene para ser uno de los protagonistas del campeonato”.

Publicar un comentario