0
Un curioso episodio sufrió Germán Denis en uno de los entrenamientos de pretemporada cuando un ovejero alemán, de nombre Jack, lo atacó por detrás, mordiéndole la cola...

Sana, sana... El Dr. Walter Capote cura a Germán Denis

El plantel corría por el Parque Camet de Mar del Plata. Denis iba en el fondo del pelotón, junto a Assmann y Guillermo Rodríguez. De pronto, el delantero sintió un golpe, que luego entendió como una mordida. "Venía medio apurado por el tiempo que puso el Profe y de repente me salta de atrás el perro... Primero pensé que me había chocado y nada más, pero después me di cuenta de la mordida. Fabián siguió corriendo para avisarle al doctor y Guille se quedó conmigo. Un señor me pasó algodón con alcohol (el guardaparque) y del ardor me asusté un poco más..." señaló el Tanque al diario Olé.

Luego su dueño, Carlos Arias, intentó eludir la responsabilidad y fue el propio Rodríguez, subiéndose a la caminoneta de TyC Sports, quien fue a buscarlo. Policías de la Comisaría 7º se acercaron a tomar nota de los hechos. El dueño del perro presentó vacunas de una veterinaria enfrente a la plaza Mitre, en Avellaneda, y corrió un rumor que en el collar el animal tenía unas cintitas blanquicelestes.

"Fue un momento feísimo. No sabía qué hacer. Pensé que me morfaba. Estaba como loco. Encima tenía una cabeza gigante, más que un perro parecía una pantera", acotó Denis entre risas y ya más distendido, una vez que le practicaron las curaciones correspondientes.

Publicar un comentario