0
El presidente de Independiente Julio Comparada, en declaraciones al diario Olé, desmintió el rumor que señalaba el interés del Atlético de Madrid por Germán Denis, aunque no descartó una posible venta en junio. Por otra parte, señaló que ya tiene decidido presentarse nuevamente a elecciones a fin de año.


"El ofrecimiento por el jugador es toda una mentira", aclaró enfáticamente Comparada a quien quisiera oirlo respecto a la ida de Denis al Atlético de Madrid. También lo negaron el representante del jugador, Leo Rodríguez, y Enrique Cerezo, presidente del Colchonero.

Sin embargo, Comparada, en una entrevista publicada hoy por el diario Olé, no descartó la posibilidad de que el goleador se vaya en junio, momento en el que pasará a ser comunitario. "Hay ofrecimientos para los jugadores que son increíbles y, si los rechazás, el futbolista pide el resarcimiento en dinero y se te puede complicar la relación con ellos. Denis, si no se vende ahora, se vende en junio. Es muy difícil retenerlo", señaló el máximo dirigente Rojo.

Recordemos que Denis rechazó dos ofertas que satisfacían al club de obtener al menos diez millones de dólares por su venta. Una de las propuestas eran del Rubin Kazan ruso y otra del Fenerbahce turco.

Consultado sobre esto y los rechazos a emigrar a torneos económicamente rentables pero poco atractivos en lo futbolístico, el presidente remarcó: "Hay que entender que el club no vende mercaderías... Y cuando se trata de personas, hay otras cuestiones que tienen que ver con la vida, los afectos, no todo el mundo es igual. Hay que tratar de entender a los chicos."

Por último, Jorge Sierra le consulta a Comparada sobre las elecciones que a fin de año se desarrollarán en el club: "En estos días ya decidí que me voy a presentar para un nuevo mandato como presidente", fue la respuesta de Julio.

Publicar un comentario