0
Sergio Agüero sufrió una nueva expulsión en el fútbol español, esta vez en la derrota de su equipo, el Atlético de Madrid, frente al Espanyol de Barcelona por 2 a 1, por la 17º fecha de la Liga.

Sin excusas: al vestuario directo

Sólo 30 minutos estuvo en cancha el Kun, cuando le pegó a Torrejón inexplicablemente delante del árbitro, que de inediato le mostró la roja, en su segunda expulsión en la temporada, luego de que hace sólo 13 días había sido expulsado ante al Getafe.

Simao puso en ventaja al Atlético, a los 36 de la primera parte, pero no la pudo sostener ante un Espanyol práctico que logró empatar por medio de Tamudo a los 7' del complemento. Dos minutos más tarde recibió la segunda amarilla otro ex Independiente, Mariano Pernía, dejando a su equipo con nueve. Así, a falta de seis minutos para el final del partido, Luis García marcó el 2 a 1 definitivo.

Con esta derrota en el Vicente Calderón el equipo Colchonero cerró el año de la peor manera, lejos de la punta y fuera de la zona de acceso a la Liga de Campeones, ya que perdieron la chance de acercarse al líder, Real Madrid, que venció como visitante a su clásico rival, Barcelona, por 1 a 0, y se mantiene en la punta de la Liga con 41 puntos.

El árbitro expulsa a Agüero

El Barcelona se mantiene segundo, con 34 unidades, mientras que con este triunfo, el Espanyol trepa a la tercera posición (33 puntos) y el Atlético cae a la quinta, a diez del Real y detrás del Villarreal que sólo pudo igualar de local ante el Recreativo de Huelva y quedó con 32.

Publicar un comentario