0
El director técnico de Independiente, Pedro Troglio, luego del empate ante racing hizo un balance del campeonato y la actuación del Rojo, a la que calificó como "muy buena", habló sobre el clásico y dejó unas referencias para pensar cómo puede ser el futuro del equipo.


"Nuestro objetivo siempre fue pelear los primeros puestos -expresó el DT-. Como estuvimos punteros tantas fechas, la ilusión creció demasiado y por eso ahora queda esta sensación amarga en los tramos finales del campeonato. Pero lo de Independiente fue muy bueno: superó los puntajes de las últimas campañas, consolidó algunos jugadores que eran muy criticados, como Matheu y Denis y también promovió varios juveniles. Creo que se notó el crecimiento."

Respecto al empate con racing, señaló: "No puedo pensar que se perdieron dos puntos en la pelea por el campeonato... Existía alguna posibilidad, pero muy remota. La derrota con Estudiantes nos dejó fuera de la pelea. Por eso, nos mentalizamos en sumar puntos en todos los partidos que nos quedan. Eso hicimos hoy y eso trataremos de conseguir en los próximos partidos para superar los treinta puntos".

Por último, respecto al futuro, Troglio dijo: "Independiente tiene que seguir por este camino, mantenerse en los primeros lugares. Seguramente, con un par de retoques, si se puede, o con la promoción de más juveniles, este equipo volverá a pelear el título. Siempre debe ser así en este club. Lo ideal sería que no se vayan demasiados jugadores, pero ya veremos cómo se dan los próximos pasos."

Publicar un comentario