0
Argentina debutó con un empate en un tanto frente a Bolivia, en el Sudamericano Sub 15 que se disputa en Porto Alegre y Bento Gonçalves, Brasil, del 27 de octubre al 11 de noviembre.

Para los hinchas del Rojo, lo más destacado y sorprendente es que la selección no cuenta con jugadores de Independiente entre los 20 que el técnico Jorge Theiler ha decidido llevar al certamen.

El plantel Argentino y la foto de rigor antes de viajar

El jugador de San Lorenzo Alexis Quintulén abrió la cuenta a través de un auténtico golazo que se coló en el ángulo izquierdo del arco rival. Sin embargo, los bolivianos estabilizaron las acciones y lograron igualar a 7 minutos del final de la primera etapa, con un tanto anotado por Fran Luis Parada. El encuentro se jugó en el estadio del Parque Sportivo de Bento Gonçalves, en medio de una lluvia torrencial.

El próximo compromiso de la albiceleste será el martes a las 19 (hora local) frente a Paraguay, en el mismo escenario. El Grupo B lo completan Chile (a quienes enfrentaremos el 1/11) y Colombia (5/11). Los dos primeros pasarán a una segunda fase, donde se disputará un cuadrangular todos contra todos para definir al campeón.


A raíz del conflicto originado en los elencos juveniles de AFA a partir de la exclusión de Miguel Ángel Tojo, estrecho colaborador de Huo Tocalli, quien terminó renunciando a su cargo en la Sub 20, Jorge Theiler anunció también su dimisión al cargo luego de finalizar su participación en el torneo, adhiriendo a la decisión de Tocalli.

Publicar un comentario