0
El ex jugador y técnico de Independiente, Ricardo Gareca, sustituirá al paraguayo Julio Carlos Gómez en la dirección técnica del Universitario de Deportes de Lima.

al asumir, el Tigre dijo sentirse orgulloso de asumir ese cargo, a pesar de que el equipo no anda bien en el Torneo Claurura peruano, donde marcha quinto posición, con cuatro partidos seguidos sin ganar de local.

Gareca señaló, en declaraciones al diario deportivo limeño "El Bocón", que el contacto con Universitario fue "muy rápido" y "lo que único que puedo decir es que me siento orgulloso de llegar a Universitario, uno de los clubes más importantes de Perú y, por supuesto, de Sudamérica".
Recordemos que Gareca nació el 10 de febrero de 1958 en Tapiales, provincia de Buenos Aires, debutó en primera en 1981 y la cerró en Independiente, donde salió campeón del Apertura 1994. Al Rojo lo dirigió, en un paso no muy feliz, en 1997, cuando perdió en cancha de Lanús el partido desempate para ingresar a la Copa Libertadores frente a Colón de Santa Fe.

Publicar un comentario