0
Ricardo Bochini volvió a realizar declaraciones respecto de cómo ve a Independiente de cara al final del campeonato, y sus chances de terminar consagrándose en este Apertura tan irregular.

Así como hace un tiempo, cuando publicábamos fragmentos de las declaraciones del ídolo máximo a Clarín, hoy reproducimos los puntos destacados de la entrevista realizada por Demián Meltzer para Olé.

  • "Yo sigo ilusionado. Es así cuando dependés de vos mismo. Aunque a esta altura ya no se puede regalar más nada."

  • "La idea de juego de este equipo me sigue gustando, por eso está donde está. Nada de carrileros, no más de un volante de contención... Prefiero los que saben jugar en espacios reducidos. Entrar al área tocando. ¿Viste esa pared entre Rolfi y Fredes, que Villar salvó del empate? El poderío ofensivo de este equipo te liquida..."

  • "(Frente a Newell''s) se perdió porque en un partido parejo la clave es aprovechar las oportunidades, y se les dieron a ellos. Y lo que hay que ajustar es que no te hagan goles por fallas propias. Si te convierten y son superiores, como en las caídas con Gimnasia y Banfield, vale. Pero ante Newell''s no se merecía perder. Se regaló campo y tiempo. Para ganar, hay que estar seguros en todo."

  • "Este Independiente necesita ganar algún clásico de los que vienen para terminar de convencerse. Eso le dará el envión para pelear en el tramo final. Y nadie discutirá su consagración. Puede darse porque ningún otro equipo es superior. River te pinta la cara una fecha y a la otra... Boca está con altibajos... Ahora se prendió Lanús, juega lindo, eh... Pero cualquiera pierde puntos con cualquiera. Pasará por jugar bien, hacer la mejor producción del torneo, mejor de lo que ofreció. Son seis partidos para demostrar la superioridad del campeón, justificarla."

Publicar un comentario