0
"Equipo que gana no se toca" es lo que debe haber pasado por la cabeza de Pedro Troglio, y en vistas al rendimiento del Rojo en el último encuentro jugado ante Huracán es lógico que así sea. Por lo tanto, Independiente se presentará a jugar en Santa Fe, en el "Cementerio de los elefantes" con los mismos once que comenzaron el partido frente al Globo.
Assman será el arquero; línea de cuatro con Mareque, Rodríguez, Matheu y Moreira; al medio Fredes, Calello, Herrón y Montenegro de enganche; mientras que los delanteros serán Ismael Sosa y Germán Denis.
Por su parte, el técnico de Colón, Leonardo Astrada, pararía la siguiente formación: Tombolini; Jerez; Piccoli, Merlo, Rivarola; Sebastián Romero, Esteban González, Iriarte, Freddy Grisales; Enría y Gandín.
Recordemos que el Sabalero viene de ganarle a Boca como local en el último minuto, con gol del colombiano Grisales, y luego el miércoles debió suspenderse el partido que estaba disputando frente a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de jugados 23 minutos bajo una lluvia torrencial en el Estadio Único, con el campo totalmente anegado.
Luego de una semana en donde los árbitros fueron el centro de la atención, dirigirá Gabriel Favale.

Publicar un comentario