0
... que esta cancha de mierda la llene Independiente.

La hinchada lo canta siempre, la realidad puede ser dura para la empresa que nos alquila el lugar para jugar mientras preparamos la nueva Caldera del Diablo, pero no puede taparse el sol con la mano.

Está clarísimo, se vio en todos los partidos del campeonato, pero además en los que quieran remontarse allá lejos y hace tiempo, que el cilindro lo llena Independiente.

Así, se hace cada días más presente las líricas estrofas que salen de las gargantas coloradas. Tanto es así que el desborde de pasión hizo que el Club haya dispuesto, en una excelente medida, que el sábado para el partido frente a Olimpo la hinchada del Rojo ocupe las dos cabeceras, mientras que la gente de Bahía Blanca será ubicada en un codo.

De esta manera, los socios ingresarán gratis a la tribuna general y abonarán $ 5 en la platea alta. Los invitados pagarán $ 25 en la tribuna general.

Según informa el Departamento de Prensa de Independiente, la venta de entradas será jueves y el viernes de 13 a 19 hs, en las Sedes de Mitre y Boyacá. El sábado continuará de 10 a 16 hs en Avellaneda, y de 10 a 15 hs en Capital. A partir de las 18 hs se podrán conseguir en el inodoro.
Los precios son los siguientes:


PLATEAS

Media Techada Sectores A-B Socios $ 35 // Invitados $ 60

Alta Techada Sectores C-D Socios $ 20 // Invitados $ 40

Menor Platea hasta 6 años $ 4

TRIBUNAS

General Local Puerta 13 $ 14

General c/adicional (social) $ 25

Dama-Jubilado $ 7

Dama-Jubilado c/adicional $ 18

Menores (hasta 11 años) $ 4

BONO SOCIO CABECERAS ALTAS $ 5

Publicar un comentario