0
Independiente, junto a la Subsecretaría de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda, realizarán el domingo 7 de Octubre a las 10 hs. la maratón “Carrera Por La Vida”.
Este evento se realiza en el marco de la 66º Edición del Circuito Pedestre de Avellaneda.
El recorrido para la prueba competitiva, de 10 km de extensión, será ida y vuelta por avenida Mitre, desde la sede del Club Atlético Independiente, hasta el 5000 (Parque Domínico). Habrá también una prueba participativa de 3 km por el mismo recorrido.
Se prevé una inscripción máxima de 1500 corredores, entre atletas y aficionados, federados y no federados, y otras personalidades del campo deportivo y cultural.
El objetivo es destacar y promocionar los planes de prevención, asistencia y desarrollo comunitario para jóvenes, en pos de reducir el abuso de alcohol y/o tabaco, y ayudar a crear conciencia para una lucha colectiva e individual contra todo tipo de adicciones.
Lugar de inscripción: Sede Social del CAI (Av. Mitre 470), a partir del miércoles 19 de septiembre, de 12 a 20 hs.
El arancel para anotarse es de $20, e incluye la entrega de la remera oficial de la carrera.
Recibirán premios las primeras 5 posiciones de la categoría general de Damas y Caballeros, y a las tres primeras posiciones de cada categoría (por edades, 17 a 19 ; 20 a 34; 35 a 39; 40 a 44; 45 a 49; 50 a 54; 55 a 59; y 60 años en adelante, siempre en ambos sexos).
Destacamos que el evento ha sido declarado de Interés Municipal por la Ciudad de Avellaneda y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario