En la goleada ante Atlético Tucumán Gustavo Quinteros hizo debutar al juvenil volante de la Reserva, que tuvo poco más de 20 minutos para mostrarse y levarse aplausos de los hinchas. Mirá el video.
El sábado por la noche el Rojo goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán y fue el turno del debut del mendocino Mateo Pérez Curci, que ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en lugar del uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés.
El juvenil de 19 años (24 de enero de 2006), que utilizó la camiseta número 47, viene siendo titular en la Reserva del Rojo, anotando dos goles en 28 partidos jugados a lo largo de 2025.
“Es un sueño cumplido, es algo que vengo trabajando desde muy chico. Es una satisfacción enorme. Todo esto se dio gracias al esfuerzo mio y de mi familia”, dijo al finalizar el encuentro.
El entrenador, en conferencia de prensa, elogió su participación, en la que se lo vio activo y osado al disputar y distribuir la pelota, lo que le valió el reconocimiento de los hinchas.
Pérez Curci había tenido su primera citación cuando el Rojo viajó a Mendoza a enfrentar a Godoy Cruz, a comienzos de octubre.


Publicar un comentario
Publicar un comentario