0

Por la décima fecha del Torneo Proyección, la Reserva de Independiente cayó por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Villa Domínico. Taborda anotó el gol y erró un penal sobre el final. 

La Reserva Independiente, que venía de caer 3 a 2 en el Clásico de Avellaneda jugado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, recibió este miércoles a Godoy Cruz en Villa Domínico, y la cosa no empezó bien para los chicos porque la visita se puso en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Laureano Martínez. 

Sin embargo Enzo Taborda igualó rápidamente el partido a los 13 minutos. El volante recibió en el borde del área, amagó y definió fuerte y cruzado para marcar el 1 a 1 contra Godoy Cruz con el que irían al descanso. 

En la segunda parte los mendocinos marcaron nuevamente a los 21 minutos, con un remate de Antonio Guerrero, inalcanzable para Tasso. Cuando el encuentro se iba el Rojo tuvo un penal que malogró Taborda y el resultado no se modificaría. 

Con 10 partidos disputados, el equipo de Martin Di Diego se ubica 11° en la tabla, con 9 puntos, a dos del último clasificado hasta el momento, San Martín de San Juan, que tiene un partido menos. Los Rojos suman 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 

Independiente formó con Manuel Tasso; Simón Pinto, Fernando Closter, Bautista González, Tiago Franco; Facundo Cruz (29'ST Bautista Lo Menzo), Mateo Pérez Curci, Enzo Taborda, Mirko Díaz (15'ST Alan Laprida); Nahuel Junco (Santino Viollaz) y Tomás Parmo (29'ST Felipe Tempone). 

Quedaron en el banco de suplentes Mateo Morro, Francisco Radetich, N. Garrido, Agustín Lara, Luciano Barros Ayala, Joshua Velárdez, Lucas González y Rocco Angelotti. 

Publicar un comentario