Esta mañana, Ramón Díaz paró el primer equipo que podría ser el que enfrente a los bahienses el sábado. Se vienen tres cambios.
El Rojo realizó 45 minutos de fútbol esta mañana, en el que los titulares, con gol de Matías Defederico, vencieron por 1 a 0 a los suplentes. Los once que puso Ramón Díaz en cancha fueron: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Iván Pérez; Diego Churín y Facundo Parra.
De mantenerse esa formación, que se presume sería la que el sábado desde las 19.10 enfrente a Olimpo en el Libertadores de América, el riojano incluiría tres variantes respecto del equipo que igualó con All Boys: los regresos de Julián Velázquez y Cristian Pellerano, luego de sus suspensiones, y la vuelta de Maximiliano Velázquez en lugar del uruguayo Adrián Argachá, lesionado.
El Rojo realizó 45 minutos de fútbol esta mañana, en el que los titulares, con gol de Matías Defederico, vencieron por 1 a 0 a los suplentes. Los once que puso Ramón Díaz en cancha fueron: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Iván Pérez; Diego Churín y Facundo Parra. De mantenerse esa formación, que se presume sería la que el sábado desde las 19.10 enfrente a Olimpo en el Libertadores de América, el riojano incluiría tres variantes respecto del equipo que igualó con All Boys: los regresos de Julián Velázquez y Cristian Pellerano, luego de sus suspensiones, y la vuelta de Maximiliano Velázquez en lugar del uruguayo Adrián Argachá, lesionado.
Publicar un comentario
Publicar un comentario