1
Mario Fuentes, Secretario Deportivo de Independiente, aseguró que no se habla de la posibilidad de que el Pelado deje su cargo. "Pensamos en ganarle a Boca dentro de 15 días, no en ver qué hacemos si perdemos", dijo el dirigente.

El clima está enrarecido. Independiente está último en la tabla tras tres partidos, no tiene puntos y tras la derrota ante Estudiantes, las miradas apuntan todas a Ramón Díaz. Consumado el 0-2, apareció la palabra renuncia, aunque Mario Fuentes, Secretario Deportivo del club, lo descartó. “Del tema renuncia no se habla. Ramón Díaz es nuestro plan A, B y C. Hay una perfecta armonía. Pero se vive con un tremendismo impresionante. No digo que esté todo bárbaro, pero simplemente hay que solucionar algunos errores que no nos permiten obtener los resultados que no se han dado hasta ahora", dijo el dirigente en ESPN Radio Rivadavia.

"Hay que ver no sólo los resultados sino los trámites del partido. Pensamos en ganarle a Boca dentro de 15 días, no en ver qué hacemos si perdemos contra ellos. No tenemos pensado analizar distintas opciones ni la idea de que Ramón no continúe. Con el diario del día después es fácil decir que no hicimos las cosas del todo bien. Apoyamos la idea de traer un delantero importante, como fue el Tecla Farías y cumplimos. No trajimos a otro jugador en otro puesto porque no está el club en la situación para hacerlo", explicó Fuentes, tratando de quitarle dramatismo a la situación del equipo.

“No se puede decir que Ramón Díaz haya hecho un mal trabajo. La pretemporada fue muy buena y se mejoró en lo físico. Lamentablemente, con la gran actitud del equipo no alcanza. Tras el partido hablé con el técnico y lo noté convencido de lo que hace, conforme con la entrega y consciente de los errores por corregir. El plantel, obviamente, está golpeado por las derrotas pero con las fuerzas suficientes para revertir esta situación", cerró el Secretario Deportivo. En la cuarta fecha, el sábado Independiente recibirá a Argentinos en el Libertadores de América. ¿Traerá aire el partido?

Fuente: Diario Olé

Publicar un comentario

walterweimer@msn.com dijo... 27 de febrero de 2012, 2:05 a.m.

La otra opción es repatriar al Turco (con quien tampoco ganábamos nunca) porque ¡ya no nos quedan más técnicos para contratar!.
Con el plantel que tenemos y que vamos a seguir teniendo por muchos años, mejor que nos olvidemos del paladar negro y pongamos los dientes en el vasito antes de ir a dormir.