2
La Selección argentina sigue su preparación a la espera del partido que mañana sábado jugará contra Uruguay en el Estadio Monumental. Basile ratificó que no hablará con la prensa hasta después del encuentro, y la formación es todavía un misterio.


La Argentina se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza esperando la última fecha de la primera ronda de Eliminatorias Sudamericanas. Este sábado, desde las 19:45 hs., jugará contra Uruguay un partido clave, ya que el conjunto de Alfio Basile lleva una seguidilla sin victorias y deberá conseguir los tres puntos para no alejarse de los puestos de vanguardia.

Mientras, el seleccionador se ha mostrado esquivo en las prácticas de fútbol, y todavía no se conoce cuál puede llegar a ser el once inicial. Además, Basile aclaró que no dialogará con los periodistas hasta después del encuentro, por lo que todo se reduce a conjeturas y suposiciones. El miércoles no jugó Riquelme, y ayer dejó afuera del equipo "titular" a Messi y Agüero. Sea para despistar o probar variables, la cuestión es que todo sigue siendo una incógnita.

Según se especula, Argentina jugaría con: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso o Ángel Di María, Lionel Messi, Juan Román Riquelme; Sergio Agüero y Carlos Tevez o Diego Milito.

El miércoles siguiente, ante Chile en Santiago, será el próximo compromiso de la albiceleste, último del año por Eliminatorias.

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 11 de octubre de 2008, 2:25 p.m.

Que tal si te agrego como vínculo y tu también me agregas. Por fis respondeme en mi blog:

www.amantesalfutbol.blogspot.com